teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Otra vez Tecamachalco! Balacera deja un muerto y dos heridos

Balacera Tecamachalco
Patrulla en Tecamachalco Créditos: Especial, ilustrativa

Un muerto y dos heridos es el saldo de una balacera en la La Villita municipio de Tecamachalco, Puebla. Los hechos ocurrieron la noche de este martes 29 de marzo.

Se desconocen las causas de la refriega, una de las dos personas reportadas como heridas es una mujer que laboraba en un local de ropa. La zona ya se encuentra acordonada por la policía estatal.

Lee: Balean a automovilista para robarle su auto en la autopista México-Puebla

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias en el lugar y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas. Esto ocurre a cinco meses de que policías municipales del edil Ignacio Mier Bañuelos presuntamente asesinaran a tres ministeriales.

Recomendamos: Abandonan cadáver con huellas de extrema violencia en cultivos de Tecamachalco

Desde que inició la actual administración, se ha visto rebasada por la inseguridad. El pasado lunes 21 de marzo un habitante (Alfredo Gámez) reclamó a Ignacio Mier por no hacer nada ante la inseguridad y narró el horror que su esposa e hija vivieron al ser asaltadas a plena luz del día a unos metros de la alcaldía.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez