teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Arrastran a mujer y la asaltan en Tecamachalco, su hija de 3 años escapó

Foto: Ilustrativa /Internet

“En el asalto la arrastraron unos metros, mientras le arrebataban sus pertenencias. Y mi hija por instinto, al ver que se llevaban a su madre, caminó hasta la casa sola, llorando sin entender nada”, es el relato de Alfredo Gámez, poblador de Tecamachalco, Puebla.

El hombre usó sus redes sociales para denunciar que su esposa e hija fueron víctimas de la inseguridad a escasas dos calles de la presidencia municipal. Además reveló que en su cuadra se han registrado cuatro asaltos y la policía ni sus luces.

LeeJimena fue a una entrevista de trabajo en Tecamachalco y desapareció ¡Ayuda a encontrarla!

Exigió al alcalde Ignacio Mier Bañuelos que dé la cara ante la inseguridad que se le ha salido de control, así como tiene tiempo de placearse en fiestas y restaurantes.

“La inseguridad es PAN de cada día en Tecamachalco desde hace años (…) No tengo el gusto de conocerlo en persona señor Nacho Mier, pero ojalá llegue esto a usted y su gabinete, creo que es hora de ponerse serio y asumir la responsabilidad que la mayoría de ciudadanía le otorgó en las casillas, porque se le está saliendo de las manos”, reclamó.

Alfredo narró que el pasado domingo su esposa salió con su hija de 3 años de edad y más tarde escuchó que llanto y al salir se percató de que era su pequeña quien estaba sola y visiblemente afectada y no podía decirle qué pasaba.

Te puede interesar: Abandonan cadáver con huellas de extrema violencia en cultivos de Tecamachalco

El hombre salió a la calle a buscar a su esposa y se la encontró descalza y afectada, luego de haber sido asaltada.

“¿Qué hace usted y su gente? ¿Cuándo dará la cara para realmente proponer una estrategia eficaz al respecto? Sí, esa cara que tiene tiempo para andar fiestas, con amigos, en bonitos restaurantes. ¿Cuándo saldrá esa cara a dar solución a la inseguridad?”, cuestionó Alfredo Gámez a Ignacio Mier.

El hombre aseguró que no tenía palabras decentes para describir la frustración y rabia que sintió al ver a su esposa e hijas trastornadas por lo que sufrieron.

Apenas este martes el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue abandonado en terrenos de cultivo en este municipio. En noviembre pasado policías municipales ejecutaron a tres ministeriales.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez