728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan cadáver con huellas de extrema violencia en cultivos de Tecamachalco

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Tecamachalco Puebla
Foto: Sadit González

Con impactos de arma de fuego y huellas de extrema violencia fue localizado el cadáver de un hombre en la junta auxiliar de Alseseca perteneciente al municipio de Tecamachalco, Puebla. 

El hallazgo ocurrió este martes cuando campesinos que iban a trabajar sus tierras en la zona del barrio de la Providencia se percataron de que había un bulto y al acercarse se percataron de que era un hombre y dieron parte a las autoridades.

Lee: Fiscalía investiga muerte de detenido en C5 de Puebla

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la policía estatal acudieron al lugar a acordonar la zona.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.

Vecinos del barrio de la Providencia cerca del canal de Valsequillo, dijeron a la policía que el día anterior escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca de dónde se encontró el cadáver.

Recomendamos: Narcos pasan fentanilo por Puebla, en Los Reyes de Juárez el primer decomiso

Se trata del segundo cadáver hallado en la región en menos de 24 horas. Pues en Los Reyes de Juárez un hombre fue asesinado a pedradas y machetazos, pero en la comunidad de Benito Juárez.

En ambos casos se desconoce el móvil de ambos crímenes y hasta el momento no hay detenidos

 

Por Sadit González /  @SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.