teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Otra vez! En la colonia 2 de Marzo realizan torneo de futbol pese a Coronavirus

Como ya se hizo costumbre en distintas colonias de la ciudad de Puebla, este domingo 31 de mayo reportaron un partido de futbol en el fraccionamiento La Barranca en la colonia 2 de Marzo, esto a pesar de la contingencia por Coronavirus.

 

Pese a que fue en esta última semana de mayo cuando Puebla alcanzó su pico máximo de contagios, casi 200 por día, y aun cuando continúa la fase tres por el Covid-19, hay sitios donde las personas siguen sin tomar en cuenta los riesgos.

 

Fue en la cuenta de @Laredcincoradio donde se dio a conocer este partido en la cancha de futbol de la colonia 2 de Marzo, al que asistieron un grupo de jóvenes.

 

Lee: ¡No entienden! Realizan torneo de futbol en San Andrés Cholula, Ayuntamiento clausura canchas (VIDEO)

 

Desde abril pasado cada fin de semana se han documentado torneos de futbol a través de redes sociales. Uno de los primeros sitios fue la colonia Rivera Anaya, posteriormente en San Ramón y Granjas de San Isidro.

 

Esto a pesar de los esfuerzos de las autoridades, incluso personal del Ayuntamiento de Puebla ha hecho recorridos por la ciudad para suspender actividades deportivas que pudieran poner en riesgo la salud de las personas.

 

@MTPNoticias

Foto: @Laredcincoradio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias