teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡No entienden! Realizan torneo de futbol en San Andrés Cholula, Ayuntamiento clausura canchas (VIDEO)

Los poblanos no acaban de entender que hay una pandemia a causa del Coronavirus, pues todos los fines de semana siguen realizando sus actividades masivas, como sino hubiera muertos o contagiados, tal como ocurrió en San Andrés Cholula en donde se realizó un torneo de futbol.

 

Ocurrió en las Canchas de Futbol Brazilian, ubicadas en la 3 poniente 520, en pleno Centro. Luego de que vecinos grabaran el acontecimiento y lo difundieran en redes sociales, el área de Normatividad del Ayuntamiento acudió al lugar para clausurar de manera temporal el predio.

 

Lee: ¡Sigan con sus fiestas clandestinas! En el IMSS La Margarita ya no caben los cadáveres

 

 

Y es que según el decreto que existe, emitido por el gobierno del estado, están prohibidas las reuniones masivas como una forma de prevenir el Covid-19 por lo que tampoco debe haber actividad en salas de cine, teatro y auditorios, gimnasios, clubes de servicio, sociales y/o deportivos y baños públicos.

 

En un comunicado de prensa, el gobierno de Karina Pérez Popoca informó que vigila que también se cumpla esta medida en casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos, y demás restricciones y prohibiciones establecidas en dicho documento.

 

Recomendamos: Arman megafiesta clandestina en la colonia SNTE, jóvenes fueron desalojados

 

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias