teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Sin miedo al Covid-19! Desbordan canchas en final de torneo de futbol en Granjas de San Isidro (VIDEO)

En la colonia Granjas de San Isidro, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, desestimaron la contingencia sanitaria por la fase 3 del Coronavirus, y un gran número de personas se concentraron en las canchas durante la final de fútbol este sábado 16 de mayo.

 

En videos difundidos en redes sociales se observan los dos equipos finalistas y a un gran número de aficionados quienes acudieron a la cancha esa noche, en los que además se escuchan felicitaciones a los jugadores.

 

Pese al llamado de las autoridades locales para continuar con el confinamiento, se desbordó la actividad entre los poblanos. No es la primera vez, los torneos de futbol continuaron durante la contingencia de varias unidades de la ciudad de Puebla.

 

Lee: México suma 5 mil 45 muertos por Coronavirus y registra 47 mil 144 casos

 

Precisamente para evitar contagios, es que el gobierno del estado publicó un decreto para dar por terminado el ciclo escolar, a fin de evitar la propagación de infectados por Covid-19.

 

Recomendamos: Termina ciclo escolar y aprueban todos en Puebla: esto es lo que tienes que saber

 

Sin embargo, en esta semana el Gobierno de México del presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a relajar las medidas de confinamiento de forma escalonada.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez