728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Sigan con sus fiestas clandestinas! En el IMSS La Margarita ya no caben los cadáveres

El frigorífico del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Margarita se quedó sin espacio para seguir almacenando los restos de personas que fallecieron a consecuencia del Covid-19 en los últimos días.

 

De acuerdo al reportero Luis Gabriel Velázquez, personal de dicho hospital reveló que tuvieron que hacer uso del refrigerador de Patología para almacenar otros cuerpos.

 

En fotografías publicadas en sus redes,  evidenció que el cadáver de una persona con Covid, estaba en un pasillo afuera de Patología, porque no hubo dónde ponerlo.

 

Lee: ¡Definitivo! No regresa Volkswagen y Audi a laborar en junio, decreta Barbosa

 

Hace unos días la gente comenzó a quejarse de un olor fétido emanado de este hospital, sin embargo el área de comunicación de la delegación del IMSS aseguró que estaban dándole mantenimiento a los refrigeradores del área de Patología y el olor presumiblemente estaba vinculado al mal funcionamiento de las cámaras frigoríficas.

 

@LuisaTirzo

Foto: Twitter @soyluisgabriel1

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.