teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡No entienden! Organizan festejo masivo de 3 días para quinceañera de Atlixco (FOTOS y VIDEO)

Pese a que Puebla enfrenta la tercera oleada del virus por Covid-19, en el municipio de Atlixco una familia preparó tres días de festejos masivos para una quinceañera.

“Mis XV años, Faty” dice la invitación para celebrar el cumpleaños de la menor con una cabalgata y refrigerio el día viernes 23; jaripeo el 24 de julio y el 25 de julio una mega celebración en el rancho ‘El Semental’.

Recomendamos: Suman 57 niños muertos y 2 mil 434 contagiados por Covid-19 en Puebla

La invitación es abierta a todo el público, pues se difundió en redes sociales. La organización se atribuye a la Banda Arrazadora y no se menciona si habrá medidas sanitarias.

Esto ocurre aparentemente con el consentimiento del ayuntamiento de Guillermo Velázquez, quien en lo que va de la pandemia ha tolerado este tipo de eventos masivos y hasta bailes sonideros que se promocionan en “lugares sorpresa”, cuya ubicación solo envían los organizadores por WhatsApp.

Te sugerimos: Así se vive la tercera oleada de Covid-19 en IMSS La Margarita en Puebla

Esta semana se colocó a la capital del Estado y la zona conurbada de Puebla en semáforo naranja, lo que significa alto riesgo en el repunte de casos de Covid-19 y las nuevas cepas.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez