teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Especiales

No entendemos por qué la muerte se llevó a Martha Erika de forma inesperada: obispo en misa del PAN (VIDEO)

El obispo auxiliar en Puebla Felipe Pozos Lorenzini mencionó que hay quienes no se entienden por qué la muerte se llevó a Martha Erika Alonso de forma tan inesperada, durante la misa organizada por el PAN en el Santuario Guadalupano.

 

También dijo que a él le consta que Alonso Hidalgo, quien solo gobernó 10 días el estado, era una mujer caritativa.

 

 

Lee: “¡El jefe, la señora, ra ra ra!”, con porras y ofrenda floral recuerdan a los Moreno Valle-Alonso (FOTOS y VIDEO)

 

A la celebración litúrgica con motivo del primer año de la muerte de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y tres personas más, tras el desplome de su helicóptero en Coronango, acudieron hoy los líderes nacional y estatal del PAN, Marko Cortés y Genoveva Huerta.

 

Recomendamos: “No seremos recordados por lo difícil de los retos”, el mensaje en nueva cruz para los Moreno Valle-Alonso (FOTOS y VIDEO)

 

“La muerte siempre será un misterio, pero no podemos entender por qué el señor se la quiso llevar tan temprano”, pronunció Felipe Pozos durante la homilía.

 

“Ella tenía un lenguaje secreto con la Virgen Santísima, ella hacía una clave secreta muy discreta para comunicarse con ella, Martha Erika hacía una seña y el día 24 de diciembre de 2018, ella estaba invocando a la Virgen cuando estaba muriendo, pidió su ayuda”. Aseguró

 

Te puede interesar: No se encontró ningún balazo en el helicóptero en el que murieron los Moreno Valle-Alonso: titular de la SCT (VIDEO)

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno