No se encontró ningún balazo en el helicóptero en el que murieron los Moreno Valle-Alonso: titular de la SCT (VIDEO)



Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), aseguró de nueva cuenta que no hubo un atentado en el accidente aéreo en el que perdieron la vida Martha Érika Alonso, exgobernadora de Puebla, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ya que no se halló ningún rastro de explosivos durante el peritaje, ni algún balazo.

 

“Se descartó el atentado porque no se encontró ninguna huella de explosivo, o cuestión de esa naturaleza. No se encontró ningún balazo, nada. Están íntegras las piezas”, sostuvo en conferencia de prensa.

 

Lee: Diputada panista exige conocer la verdad sobre la muerte de los Moreno Valle-Alonso

 

El funcionario anunció que será hasta el primer trimestre de 2020 cuando se tenga el resultado final de las investigaciones del caso, pues se prolongaron los trabajos de las indagatorias para no dejar dudas y establecer las causas que originaron el accidente.

 

“En el primer trimestre de 200 estará concluido el diagnóstico final de la investigación técnica”, apuntó.

 

 

Recomendamos: “No seremos recordados por lo difícil de los retos”, el mensaje en nueva cruz para los Moreno Valle-Alonso (FOTOS y VIDEO)

 

Frente a los medios de comunicación, Jiménez Espriú afirmó que las autoridades ya cuentan con toda la información relativa al desplome del helicóptero, la cual se registró el 24 de diciembre de 2018 en el poblado de Santa María de Coronango.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Mire este video en Youtube.

 

Crédito: Pulso San Luis Potosí


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros