teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Nay Salvatori pide la cabeza de director del IMSS San José por ‘incompetente’

La diputada federal de San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori se lanzó contra el director del Hospital IMSS de San José, José Parra, al llamarlo ‘incompetente’ y pidió a director del instituto, Zoé Robledo, que lo destituya.

 

“Pido la destitución inmediata del director de San José, no sabe manejar la situación y todos los médicos y personal de nosocomio están en riesgo, es un incompetente @zoerobledo”, escribió la legisladora en sus redes sociales.

 

Lo anterior luego del paro de labores que terminó en una agresión contra camarógrafos, reporteras y empleados del hospital. Los trabajadores del IMSS San José, evidenciaron que ellos mismos compran sus cubrebocas y demás insumos.

 

Lee: IMSS Puebla en terapia intensiva: Protestas, sin insumos para médicos y más muertos por Covid-19

 

Responsabilizaron al director del IMSS San José de la muerte de Sandra Luz Cázares, trabajadora de la planta de lavado de este instituto en Metepec, quien murió de Covid-19, luego de que le negaran la atención en esta unidad médica.

 

Te puede interesar: IMSS regaña a su personal: hay ‘mayor protección’ a quienes tienen contacto con pacientes de Covid-19

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.