teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Nadia Navarro paseó a edil detenido de Quecholac, hermano de ‘El Toñín’, con senadores

Diversas fotografías dan cuenta de una reunión que sostuvo José Alejandro, el edil de Quecholac detenido por diversos delitos, con los senadores Miguel Ángel Mancera, del PRD; Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Mauricio Kuri y Nadia Navarro Corro, del PAN; esta última es hija del dirigente estatal de PSI, Carlos Navarro Corro, partido que postuló al alcalde actualmente preso.

El hermano de Antonio Valente, mejor conocido como ‘El Toñín’, a quien el gobierno estatal identifica como líder huachicolero en el Triángulo Rojo, acudió en septiembre del año pasado al Senado de la República a un encuentro organizado por la senadora del PAN, Nadia Navarro.

Lee: Carlos Navarro ahora niega a hermano de ‘El Tonín’, a quien hizo dos veces edil de Quecholac (VIDEO)

El evento quedó registrado en las cuentas de redes sociales de algunos senadores, pero semanas después desaparecieron.

Se dijo que, en el encuentro, en el que también estuvieron otros alcaldes emanados de PSI, se expuso a los senadores las necesidades de sus municipios, con el fin de buscar apoyo de los legisladores.

“Sin importar los colores y buscando el bienestar de la población por encima de las definiciones partidistas”, se informó.

Te sugerimos: Edil de Quecholac se queda en la cárcel y detienen a incitadora de manifestaciones a su favor (VIDEO)

Aunque el dirigente estatal del PSI reconoció en entrevista que conocía de antecedentes negativos de José Alejandro, su partido no actúa como Fiscalía para investigar el pasado de sus candidatos.

El edil de Quecholac que detenido este lunes en un operativo en Palmarito Tochapan acusado de diversos delitos, en el pasado proceso electoral fue reelecto por el mismo partido para el periodo 2021-2024.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón