teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha Erika se reúne con magistrados del TEPJF; eso es presión, responde Morena

Alfredo Ramírez

A unas horas que se discuta en el pleno si se anula o no la elección a gobernador en Puebla, arrecian las presiones tanto en el frente que encabeza el PAN como en Morena.

Junto con líderes de los partido políticos que la impulsaron en la elección del pasado 1 de julio, Martha Erika Alonso se reúne este viernes a las 11:30 hora con magistrados de la Sala Superior para exponer del porqué cree que debe ser ratificado su triunfo, encuentro que legisladores de Juntos Haremos Historia atribuyen a un mecanismo de “chantaje y presión”.

Luego de que la panista diera a conocer que tiene programada dicha audiencia, diputados federales ofrecieron una conferencia de prensa para exigir al exgobernador Rafael Moreno Valle frenar la “campaña sucia” que ha emprendido contra el magistrado ponente, José Luis Vargas.

“Le pedimos al tribunal que no se deje chantajear con esta campañita, con esta presión”, dijo el coordinador de los legisladores, Mario Delgado.

Lee: Con estos argumentos IEE y PAN refutan que no se violó cadena de custodia

“Nosotros no estamos presionando. Lo que estamos haciendo es evidenciado que hay una presión del PAN”, agregó.
Antes, el cuñado de Moreno Valle, Fernando Manzanilla, diputado del PES, consideró que el frente se está victimizando cuando sabe que sí cometió un fraude electoral en Puebla contra el ex candidato Luis Miguel Barbosa.

Te recomendamos: Martha Erika exige a AMLO no permitir ‘presión’ contra magistrados para anular elección en Puebla

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público