teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Mario Marín dice que no necesita abogados, pero detrás de él están los de Kamel Nacif: Lydia Cacho

Luego de que le fuera dictado el auto de formal prisión por el delito de tortura en contra de la periodista, Lydia Cacho; el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, dijo que no quería abogados y que él llevaría su propia defensa legal.

Así lo evidenció la periodista en sus redes sociales, quien dijo que el exmandatario priísta estaba seguro de que no le darían el auto de formal prisión.

Lee: El juicio de Mario Marín durará dos años y lo enfrentará en la cárcel de Cancún (EN VIVO)

“El ex gobernador Mario Marín lucía displicente y seguro de que el juez no le daría auto de formal prisión. Dice que no quiere abogados, que él llevará su propia defensa, pero detrás sigue la red de abogados del poder aliados a Kamel Nacif y Gamboa. Seguimos en la batalla”, escribió.

Recomendamos: Que se aplique la ley con rigor a Mario Marín: Barbosa (VIDEO)

Hay que recordar que los primeros minutos de este miércoles, el juez Segundo de Distrito de Cancún, Quintana Roo, le dictó el auto de formal prisión a Mario Marín Torres, por lo que habrá de enfrentar su proceso legal desde el penal de esa entidad.

El exmandatario poblano fue detenido el pasado tres de febrero en Acapulco, Guerrero, tras dos años de mantenerse fugitivo y luego de ser buscado incluso por la Interpol. Tras su detención fue trasladado al penal de Cancún, Quintana Roo.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez