teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Mario Delgado huye de evento de Claudia Rivera; “ching* tu m*dre”, le grita mujer a la salida (VIDEO)

Mario Delgado huyó de reversa en su camioneta Toyota Sequoia, de color blanco, en una de las calles de San Manuel en la ciudad de Puebla, al salir del salón Country en medio de protestas de militantes de Morena, quienes le reprocharon por la imposición de candidaturas.

Ni la candidata a la alcaldía de Puebla, ni el resto de los candidatos a diputados federales y estatales del grupo de Claudia Rivera y Edgar Garmendia, le garantizaron una salida decorosa al presidente nacional de Morena de este inmueble.

Lee: Morenistas vs. morenistas: revientan evento entre “¡fuera!”, y “¡traidores!” contra Mario Delgado y Claudia (EN VIVO)

El magno evento de toda la campaña fue programado para este jueves 27 de mayo en el Salón Country, pero nada salió bien, porque los acarreados de Rivera Vivanco y del resto de los aspirantes, fueron insuficientes para hacer frente a un grupo de morenistas que gritaron “traidores” y “¡fuera, fuera!” a Claudia y a Mario Delgado.

Recomendamos: Dan luz verde al debate de candidatos por alcaldía de Puebla, será el domingo 30 de mayo en el IEE (VIDEO)

El mitin duró solo unos minutos y un grupo de morenistas custodió por la puerta trasera a Mario Delgado, en medio de conatos de bronca entre dos grupos de militantes de este partido político.

El líder nacional de Morena fue bloqueado cuando intentaba huir en su camioneta, por un grupo de manifestantes que le cerraron el paso. Su chofer debió meter reversa para salir de la colonia San Manuel.

Una mujer al atestiguar la huida de su líder, le gritó:

“Mario Delgado, chinta tu madre”.

Con esta consigna terminó su participación del dirigente partidista por Puebla, al verse rebasado para poner orden.
Este evento si bien era para respaldar a un grupo de candidatos de la alianza Morena-PT, principalmente era para respaldar las aspiraciones de Claudia Rivera Vivanco.
Morenistas reprocharon una y otra vez que Mario Delgado impusiera a Rivera Vivanco por la capital poblana, a pesar de que no la respaldaron las encuestas.

 

Por Cirilo Calderón/@calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón