728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Morenistas vs. morenistas: revientan evento entre “¡fuera!”, y “¡traidores!” contra Mario Delgado y Claudia (EN VIVO)

Ante la imposición de candidaturas en Morena, militantes del partido irrumpen a empujones y con gritos de “traidores” en el pre-cierre de campaña en el Contry Club San Manuel durante la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a Puebla.

Sin poder impedirlo, los afiliados intentaron cubrir los gritos de “fuera, fuera” con porras de “Morena, Morena” y “Mario, Mario”, pero los chiflidos y abucheos no dejaron de escucharse durante todo el evento.

Además, los protestantes colocaron una lona que decía “sufragio efectivo no imposición” y aprovecharon para llevar pancartas, que decían “El violador Lorenzini no pertenece a la cuarta transformación”.

Lee: En caso García Viveros, Claudia Rivera “gobierna como hombre” por no apoyar a víctima: Silvia Tanús

A un lado de Mario Delgado se encontraban las candidatas a diputadas Nay Salvatori y Sandra Ortiz, quienes solo pudieron entrelazar sus manos resignadas al escándalo, y como último recurso, le cedieron el micrófono a la exconductora de radio, quien pidió que todos se unan “si no se los va a llevar la chingada”.

En su llegada tardía, Claudia Rivera recibió más reclamos que porras al mismo tiempo, aunque pidió molesta un minuto de silencio, los presentes empezaron a gritar “cero corrupción” y a cambio, pidió que todos sus simpatizantes gritaran “Morena”, pretendiendo que sonara más el apoyo, pero comenzaron los gritos de “traidora, traidora”.

Puedes leer: Morena impone a Claudia Rivera como su candidata por la reelección en Puebla capital

Por las protestas y los gritos infinitos, no se pudieron escuchar los discursos de la edil con licencia y Mario Delgado, por lo que decidieron finalizar el evento después de 25 minutos.

 

Por Mitzi Pulido/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido