teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Manzanilla y Manuel Alonso se ‘robaron’ el Camaro de ‘El Grillo’, asegura gobernador

El exsecretario de Gobernación del estado, Fernando Manzanilla y quien fuera secretario de Seguridad Pública en la administración de Guillermo Pacheco Pulido, Manuel Alonso, se quedaron con el Camaro blanco que le decomisaron a José Christian ‘El Grillo’ cuando fue detenido por primera vez, en marzo del 2019.

 

Al asegurar que en la denominada “banda de los conejos”, integrada por Manzanilla y el diputado José Juan Espinosa Torres, quienes están detrás de la guerra sucia contra su gobierno a través de un grupo pequeño de policías. El mandatario recordó que en su momento, el primero abogó para dejar en libertad a ‘El Grillo’, uno de los principales generadores de violencia en la entidad.

 

“Fernando Manzanilla que puso a Manuel Alonso en la policía estatal, y que dejaron libre a ‘El Grillo, se quedaron con su Camaro”, acusó. ‘El Grillo’ está actualmente encarcelado y acusado de delitos como narcomenudeo, homicidios, entre otros, además que participó en campañas políticas en la elección del 2018 a través de ambulantes del Mercado Morelos y Acocota.

 

Lee: Barbosa prepara denuncias contra galistas por entrega masiva de permisos en transporte público (VIDEO)

 

“Todo lo sabemos, nada más que los conejos se sienten muy listos”, señaló al indicar que conoce detalles de quiénes han entablado relación con criminales.

 

Hay confabulación contra el poder público

 

En el mismo sentido, Barbosa Huerta acusó una confabulación contra el poder público por parte de dichos personajes, pues José Juan Espinosa planeó el reportaje que se dio a conocer en Televisa nacional en torno a que hay 200 patrullas paradas, además que los uniformados presuntamente destinan de su dinero para la gasolina.

 

“Hay una confabulación contra el poder público. Demencial. Ni modos, el muchacho (José Juan) es muy valiente, es muy atrevido, es de los que desafía a todo y a todos. Lo felicito por su valentía”, dijo de manera irónica.

 

Recomendamos: Chat revela que José Juan montó reportaje sobre patrullas paradas

 

Dejó en claro que el Estado gasta 25 millones en gasolina para las patrullas al año y que los policías no ganan 7 mil pesos como se acusa sino más de 11 mil.

 

“Quedó evidenciado que esto es un montaje en el que se metieron un grupo de policías perfectamente identificados”, añadió.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez