teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Chat revela que José Juan montó reportaje sobre patrullas paradas

Una conversación entre el diputado local, José Juan Espinosa Torres y el policía estatal,  Enrique Gómez -quien ha encabezado manifestaciones contra el gobierno estatal- evidencia que fueron ellos quienes montaron el contenido del reportaje sobre patrullas que no operan en Puebla, que se dio a conocer la noche de este martes en el noticiario En Punto en Televisa.

 

El periodista Mario Alberto Mejía publicó la captura de pantalla de WhatsApp en el que se lee que Espinosa Torres solicita al uniformado videos anónimos de supuestos policías que denuncien falta de gasolina para hacer funcionar las unidades.

 

Recomendamos: Todo caso que viole la ley debe ser sancionado: Barbosa, en caso de desvíos de José Juan (VIDEO)

 

“Me pide Denisse que me manden x esta vía, un video casero, donde un policía hombre explique lo de la falta de gasolina, elementos y estrategia, además que no solo en el C5, sino en varias bases regionales y junto a San Miguel hay decenas de patrullas sin circular”, se lee.

 

 

En el reportaje que se dio a conocer a nivel nacional, Espinosa Torres es uno de los entrevistados, quien asegura que por patrulla se está pagando 1.3 millones de pesos cuando en el mercado oscilan hasta en medio millón.

 

Lee: Empresas fantasma de José Juan usaron talacherías y terrenos como fachada (FOTOS)

 

El propio legislador estuvo difundiendo esta publicación anoche y se da después de que MTPNoticias diera a conocer que fue denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción por peculado pues presuntamente desvió 27.3 millones de pesos cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula.

 

Para contrarrestar el escándalo en su contra, Espinosa Torres montó el caso de las patrullas paradas.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias