teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Trasladan al penal de Tepexi al hermano de ‘El Toñín’, alcalde de Quecholac

Alejandro Martínez
El hermano de 'El Toñín' cayó en Quecholac Créditos: Foto: Especial

Tras ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en sus oficinas, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

Hasta el momento se desconocen los delitos que se le imputan, solo se sabe que se le investiga por vínculos con la delincuencia e irregularidades en su administración.

Lee: Detienen a Alejandro Martínez, edil de Quecholac y hermano de ‘El Toñín’ (FOTOS y VIDEO)

La tarde de este lunes elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvieron que romper puertas y una pared en la presidencia municipal, para asegurar al hermano de Antonio Martínez Fuentes ‘El Toñin’.

Recomendamos: Incitados por ‘El Toñín’, pobladores paralizan Puebla para exigir la liberación del edil de Quecholac (EN VIVO)

En respuesta, decenas de pobladores de la comunidad de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac paralizaron las calles aledañas a Casa Aguayo para exigir la liberación inmediata del alcalde.

Te puede interesar: FOTOS: Así quedó la oficina del edil de Quecholac, tras resistirse a detención (VIDEO)

Los quejosos fueron citados por Antonio Martínez alias ‘El Toñin’, identificado por el gobierno del Estado desde la administración de Antonio Gali por su presunta actividad en el huachicoleo.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez