teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Organizan marcha para exigir aparición de Judith e investigar a amigo Lalo

@MTPNoticias

 

La joven Judith Abigail Jiménez Pulido continúa desaparecida desde el pasado 8 de agosto, presuntamente fue víctima de un levantón, tras haber sufrido un accidente automovilístico cuando iba con su amigo Lalo, con quien se citó dicha fecha.

 

Su familia se encuentra desesperada por dar con su paradero, pues a pesar de haber denunciado ante la Fiscalía General del Estado y divulgado ampliamente su desaparición en redes sociales e incluso en medios nacionales, siguen sin encontrarla.

 

Por lo anterior, sus familiares y allegados organizaron una marcha para que todos los poblanos se unan para exigir que Judith Abigail aparezca sana y salva.

 

Lee más: Judith está desaparecida ¡Ayúdala a regresar a casa!

 

La cita es a las 9:30 horas el próximo sábado 17 de agosto de 2019 en el Zócalo de Puebla capital y piden usar los hashtags #Fuerzaabi y #vuelveabi.

 

Además de que si cuenta con información que pueda ayudar a la familia de la joven, favor de reportarla al número 2215231532 o con las debidas autoridades.

 

Es importante mencionar que la familia de Judith realizó brigadas en la zona donde Judith y Lalo sufrieron el accidente cuando se volcó la camioneta que supuestamente la joven iba manejando, pero de acuerdo con testigos, en el vehículo solo iba el amigo, quien parecía en estado inconveniente.

 

Este hecho ha provocado algunas sospechas hacia Lalo, pues en la camioneta que presuntamente manejaba Judith, no se encontraron pertenencias ni rastros de que ella viajara en el vehículo o con su amigo.

 

Recomendamos: Judith fue ‘levantada’ tras accidente según su amigo Lalo; familia sospecha de él

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa