728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan sin vida a Judith Abigail en un paraje en Alpuyeca; su ‘amigo’ Lalo, el último que la vio (FOTOS)

@MTPNoticias

 

En un terreno de la carretera a Alpuyeca, Puebla, fue localizado, este 16 de agosto, el cadáver de una mujer, que podría ser el de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de agosto.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acordonó el predio donde encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Se espera que la autoridad confirme la identidad, y saber si se trata de la joven quien hace días salió con su amigo Lalo.

 

 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, personal del Servicio Forense trasladaría el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

 

Recomendamos: Judith fue ‘levantada’ tras accidente según su amigo Lalo; familia sospecha de él

 

 

Lalo aseguró hace unos días que Judith fue víctima de un levantón, tras haber sufrido un accidente automovilístico cuando iba con ella.

 

El 8 de agosto Lalo y Judith acudieron a la Liga de Cazadores en la localidad de Torija, al sur del municipio de Puebla.

 

 

Lalo afirmó que fueron interceptados por unos hombres y Judith perdió el control y chocó su camioneta en un poste, donde unos sujetos supuestamente solo se la llevaron a ella.

 

La familia de la joven se ha manifestado en los últimos días para exigir a la Fiscalía General del Estado investigar al amigo, pues fue el último que la vio. Además, se planeaba una marcha para este sábado 17 de agosto.

 

Te puede interesar: Organizan marcha para exigir aparición de Judith e investigar a amigo Lalo

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias