teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¿Los reconoces? Ubican a presuntos asaltantes de relojes en Angelópolis

Norma Herrera

Un vehículo, una motocicleta y al menos uno de los asaltantes de los robos de relojes en la zona de Angelópolis fueron identificados a través de una imagen.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer la imagen en la que se observa un vehículo Toyota, color negro, placas NBS8246, con rines plateados y el engomado en el parabrisas de lado superior izquierdo.

Las autoridades estimaron que es uno de los vehículos en los que al menos un sujeto comete el atraco de relojes.

En la misma imagen difundieron la foto de uno de los conductores de la unidad, quien presuntamente es uno de los asaltantes.

El hombre tiene entre 20 a 25 años de edad, es de tez blanca, complexión delgado, nariz mediana y recta.

También difundieron una motocicleta, color negra, sin más detalles de la unidad.

Te puede interesar: Ante ola de asaltos, exigen en change.org a Centro Comercial Angelópolis invertir en seguridad

Aunque a bordo de ella se ven dos sujetos, uno parecido al que conduce el vehículo y otro con casco, las autoridades no dieron ningún detalle de ambos.

Las autoridades oficialmente no han reconocido que la imagen difundida corresponda a los presuntos asaltantes, sin embargo, en diferentes ocasiones aceptaron que ya los tenían identificados.

Hace una semana se difundió un video en el que a plena luz del día un sujeto desconocido ingresó a la sucursal de Taco Cabo, en las inmediaciones de la IBERO y despojó a los comensales de sus relojes.

Mientras que Karina Romero, hija de la ex alcaldesa Blanca Alcalá, difundió en sus redes sociales que unos sujetos a bordo de una moto, en la vía Atlixcayótl habían intentado asaltarla.

Afirmó que tenían acento extranjero y que los amagaron con arma de fuego, de la misma forma Benjamín Paz, empresario, dio a conocer un robo con mecánica similar, pero a la altura del Hotel Hilton, en Vía Atlixcayótl.

LeeVIDEO: Así operan los asalta relojes a plena luz del día en botaneros de Angelópolis

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...