teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

VIDEO: Así operan los asalta relojes a plena luz del día en botaneros de Angelópolis

Alfredo Ramírez

A plena luz del día, jóvenes que acuden a los botaneros o antros de la zona de Angelópolis también son víctimas de la banda de los asalta relojes.

En un video que llegó a la redacción de MTPNoticias da cuenta cómo un hombre ingresó la tarde de este domingo al Taco Cabo que se ubica en inmediaciones de la Universidad Iberoamericana para arrebatar a punta de pistola dos relojes.

Los hechos ocurrieron a las 15:55 horas y según lo que se observa, en una de las mesas se encuentran sentadas siete personas (cuatro hombres y tres mujeres) y en diez segundos, un sujeto que porta una sudadera y una gorra les quita sus pertenencias sin que alguien intervenga.

Antes del atraco, el delincuente se quedó observando la mesa y luego intervino.

Este fin de semana se dieron a conocer al menos tres asaltos a mano armada con el mismo ‘modus operandi’ por parte de un par de sujetos que viajan en una motocicleta, cuyo acento fue identificado por las víctimas como sudamericano.

A las víctimas como la exregidora del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá y el empresario Benjamín Paz les quitaron sus relojes mientras se encontraban en un alto en la vía Atlixcáyotl.

Lee: ¡Alerta! Colombianos asaltan en pleno tráfico en la Atlixcáyotl

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...