728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ante ola de asaltos, exigen en change.org a Centro Comercial Angelópolis invertir en seguridad

Alfredo Ramírez

Ante ola de asaltos en la zona de Angelópolis, poblanos se organizan para exigir al centro comercial de la zona destinar parte de las jugosas ganancias que obtiene por cobro de estacionamiento en reforzar la seguridad, pues se ha revelado que delincuentes acechan ahí a sus víctimas.

A través de la plataforma change.org inició esta petición, en la que se buscan firmas para hacer el llamado a los empresarios de la zona a garantizar seguridad a los clientes.

Lee. VIDEO: Así operan los asalta relojes a plena luz del día en botaneros de Angelópolis

Aquí la petición:

“La zona de Angelópolis se ha convertido en un punto rojo en Puebla. La propia Fiscalía General del Estado ha reconocido que en el centro comercial que, se supone es uno de los más exclusivos de la zona metropolitana, opera una banda que ubica a posibles prospectos para asaltar.

Pero a pesar de esto, ¡nadie ha hecho nada! Ya basta que los empresarios que tienen sus tiendas aquí en donde muchos acudimos a diario a comprar no garanticen seguridad.

Este viernes inició el Buen Fin, ¿cuántos delincuentes estarán como halcones en estas tiendas para ubicar a familias para arrebatarles sus pertenencias?, ¿esperan más muertos para actuar?

En agosto pasado, un joven universitario fue asesinado frente el Hotel Camino Real de Angelópolis cuando se resistió a que le robaran un reloj. Esa vez la fiscalía informó que lo habían ubicado en el centro comercial.
Hace una semana el empresario Benjamín Paz, la exregidora Karina Romero Alcalá, y al menos otras dos personas denunciaron en sus redes sociales que sujetos que viajaban en moto (con acento sudamericano) los siguieron para asaltarlos en pleno tráfico en la Atlixcáyotl.

Por esto, porque consideramos que el Centro Comercial de Angelópolis se ha convertido en un peligro, exigimos a los dueños que destinen las jugosas ganancias que tienen en recaudación de estacionamiento para reforzar la seguridad.

Que faciliten los videos para ubicar a los sospechosos.
¡Firma para que esta petición se haga una relidad!”

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...