728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

Lanzan huevos y bautizan ‘guarida del abuso’ la casa de Andrés Roemer (FOTOS y EN VIVO)

Como la “guarida del abuso” fue bautizada la vivienda del escritor y conductor de televisión Andrés Roemer, ubicada en la colonia Roma, en la Ciudad de México, durante el marco de las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

Ni la estructura que mandó a instalar el creador de la Ciudad de las Ideas la noche del domingo, evitó que las mujeres lo evidenciaran una vez más, como acosador sexual.

“Acosador, violador”, “Salinas Pliego encubridor”, “mi falda no es una invitación”, “el violador eres tú”, “violentador sexual asqueroso”, “no es no”: son algunas de las consignas pintadas en la estructura que protege a la casa del escritor.

Lee: Once intelectuales renuncian a Ciudad de las Ideas por acusaciones de abuso sexual contra Andrés Roemer

Puedes leer: Andrés Roemer recibió 582 MDP como financiamiento para Ciudad de las Ideas

Además, se enumeran las 61 denuncias por agresión sexual y el nombre de sus víctimas.

La noche del domingo Andrés Roemer mandó a cercar su domicilio con tablas y estructuras en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

El blindaje de su vivienda fue criticado en las redes sociales, donde un sinnúmero de mujeres lanzaron cuestionamientos como: ¿A qué le temes Roemer?, ¿Andrés Roemer está amurallando su casa?

Te sugerimos: Andrés Roemer, con 61 denuncias de abuso sexual, tapa fachada de su casa por #8M2021 (FOTOS Y VIDEO)

Hasta el momento, el escritor lleva acumuladas 61 denuncias públicas. Pues desde la denuncia de Itzel Schnaas, a través de un video, muchas mujeres han dado su testimonio y alzado la voz revelando las agresiones sexuales de parte del cofundador de Ciudad de las Ideas.

En el  video de Itzel Schnaas relata el modus operandi del conductor de ADN 40, quien utilizaba las citas de trabajo como pretexto para enganchar a sus víctimas y agredirlas sexualmente.

Recomendamos: “Me tocó la pierna y se empezó a masturbar”, denuncia bailarina a Andrés Roemer (VIDEO)

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.