teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Andrés Roemer, con 61 denuncias de abuso sexual, tapa fachada de su casa por #8M2021 (FOTOS Y VIDEO)

Previo a las marchas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Andrés Roemer mandó a cercar su domicilio con tablas y estructuras en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Esto ocurre luego de que el creador de la Ciudad de las Ideas, fuera denunciado y señalado por varias mujeres por violencia sexual y acoso.

El blindaje de su vivienda fue criticado en las redes sociales, donde un sinnúmero de mujeres lanzaron cuestionamientos como: ¿A qué le temes Roemer?, ¿Andrés Roemer está amurallando su casa?.

Lee:  Roemer acumula 61 denuncias por agresión sexual

Al menos cinco hombres laboran a marchas forzadas para colocar las vallas en la vivienda ubicada en la Colonia Roma.

Hasta el momento el escritor lleva acumuladas 61 historias de mujeres violentadas por Andrés  Roemer,  54 narran acoso sexual, abuso sexual y violación,  así como 7 testimonios que confirman su modus operandi.

Pues desde la denuncia a través de un video de Itzel Schnaas muchas mujeres han dado su testimonio y han alzado la voz revelando las agresiones sexuales de parte del cofundador de Ciudad de las Ideas.

Recomendamos: “Me tocó la pierna y se empezó a masturbar”, denuncia bailarina a Andrés Roemer (VIDEO)

En el  video de Itzel Schnaas relata el modus operandi del conductor de ADN 40, pues utiliza las citas de trabajo como pretexto para enganchar a sus víctimas y agredirlas sexualmente.

Además en la cuenta de Twitter de Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) se han publicado 31 denuncias de agresiones sexuales de Roemer.

Por Alfredo Ramírez

Fotos: María María 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez