teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

La de Leoncio Paisano fue la administración de los excesos: Karina Pérez

La acaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, consideró que la administración de su antecesor Leoncio Paisano Arias fue “la administración de los excesos”.

“No soy yo la instancia que al final determinará cuáles son las responsabilidades del expresidente municipal y lo que sí voy a seguir diciendo es que es el gobierno de mayores excesos que ha tenido San Andrés Cholula. Y jamás hay que olvidar que fue la administración de los excesos”, expresó.

Recomendamos: Disminuye incidencia en 9 delitos en San Andrés Cholula, al cierre de gestión de Karina Pérez

Tras el evento de la Conmemoración de los 90 años del inicio de las excavaciones en la zona arqueológica de Cholula, la alcaldesa dijo que los excesos en los que incurrió su antecesor fue concesionar el servicio de recolección de basura, entregar los predios de la zona arqueológica al gobierno de Rafael Moreno Valle y por hacer mal uso de los recursos.

“Durante cuatro años y ocho meses hicieron mal uso de presupuesto de recursos federales como públicos derivados de la recaudación. Abandono en las juntas auxiliares y la seguridad, porque se permitió que grupos organizados entraran en la vida pública del municipio”, comentó.

Pérez Popoca dijo que ella ya realizó lo pertinente y en su momento hizo del conocimiento de la autoridad, a la Comisión Inspectora y a la Fiscalía, de los excesos que se habían cometido en esa administración.

“Ahora le corresponde a la autoridad hacer que todo eso de lo que fue señalado, se pueda tener certeza la ciudadanía de que no habrá impunidad”, expresó.

Lee más: San Andrés Cholula, primer municipio de Puebla en contar con Reglamento de Sustentabilidad y Seguridad Hídrica

Lo anterior a propósito de la liberación y reaprehensión del exalcalde panista Leoncio Paisano Arias, el pasado viernes, en la Casa de Justicia de Tlaxcalancingo.

El panista había sido ingresado al penal en abril pasado y el viernes logró su libertad con un amparo federal; sin embargo, fue reaprendido por una nueva causa penal por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez