teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Hoy es el último día de Soriana Las Ánimas! La tienda comercial quebró por situación económica

Soriana de Las Ánimas, una de las tiendas comerciales más grandes en la ciudad de Puebla, dice adiós al mercado. Este martes 30 de junio es su último día, debido a que los empresarios decidieron cerrar sus puertas, tras el impacto provocado por la situación económica en México y la pandemia por el Covid-19.

 

A Tribuna Noticias, José Miranda Solana, presidente de Asociación de Centros Comerciales en Puebla, confirmó la lamentable noticia que, sin duda, implicará que los trabajadores se queden sin una fuente de empleo.

 

Recomendamos: ¡Preocupante! Se pierden 36 mil empleos en Puebla durante tres meses de pandemia, reporta IMSS

 

Aún no se tiene claro el impacto que provocará el cierre de Soriana, porque es una tienda ancla importante que atraía a clientes para decenas de locales y establecimientos ubicados en Galerías Las Ánimas.

 

La tienda estaba ubicada en un punto estratégico, en Circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco; sin embargo, ha enfrentado el impacto económico, como ha sucedido con 900 restaurantes afiliados a la Canirac.

 

Lee: Barbosa descarta regreso a clases en agosto si no existen condiciones favorables

 

En Puebla se han perdido 37 mil 810 empleos en lo que va de este año, de acuerdo a reportes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

La situación no es exclusiva de Puebla, sino en todo el país, a tres meses de iniciar la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

 

Foto: Ilustrativa Centro Urbano

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez