FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Expresidente de Bolivia llama a AMLO ‘matoncito’ y ‘abusivo’

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, evitó responder a los insultos que le lanzó el exmandatario de Bolivia, Jorge Quiroga.

 

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO dijo “No, eso no, sí, pero no voy yo a caer en ninguna provocación”.

 

Minutos después, el presidente agregó “… no vamos a entrar en dimes y diretes, no está en nuestro nivel, estamos nosotros recurriendo a la legalidad internacional, a el derecho internacional y sobre todo en defensa del derecho de asilo. Vamos a hacer honor a lo que ha significado siempre nuestra política exterior”.

 

Lee: Trabajo para hacer feliz al pueblo: mensaje navideño de AMLO

 

“Matoncito y abusivo”, así definió el expresidente y ex vicepresidente de Bolivia, Jorge Quiroga al presidente Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia de prensa ofrecida la tarde de este jueves.

 

En su mensaje, el ahora Delegado presidencial de Bolivia ante la Comunidad Internacional, afirma que el presidente López Obrador es “tan servil con los abusivos y autoritarios y tan matoncito y abusivo con Bolivia porque nos crees pequeñitos y crees que nos vamos a correr de tus amenazas”.

 

Recomendamos: ‘El Costeño’ se burla de AMLO y lo tunden en redes (VIDEO)

 

Al referirse al presidente, dijo que “este cínico, sin vergüenza, se pasó de bellaco con Bolivia, ha confundido nuestro respeto y deferencia con cobardía, que no se equivoque, que no venga a matonear a la segunda presidenta mujer en la historia de Bolivia”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx/ MSN Noticias