‘El Costeño’ se burla de AMLO y lo tunden en redes (VIDEO)



Uno de los temas que está causando furor en redes sociales es el show del comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”.

 

Y es que durante una presentación, decidió lanzar un par de burlas en contra del presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

 

Ante los comentarios, algunos señalaron que ‘El Costeño’ se excedió en sus bromas; mientras que otros reconocieron que en todos los sexenios se han hecho burlas de este tipo hacia los presidentes.

 

A muchos simpatizantes de AMLO no les agradó la manera de pensar del comediante, especialmente de un chiste que se volvió viral en redes.

 

“Aquí no hay gente que le va a Morena, ¿verdad? Porque aquí cobran en la entrada. Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro p*ndejo”, bromeó Carranza.

 

 

Así reaccionaron en redes sociales a las burlas del comediante hacia AMLO
Pronto muchos usuarios comenzaron a tachar a El Costeño de “vendido”, “fifí”, “parte de la mafia del poder”, “poco gracioso”, entre otros calificativos.

 

 

Y aunque algunos lo criticaron, otros lo apoyaron e incluso lanzaron otro par de comentarios a manera de crítica hacia el presidente de México.

 

 

Tras los insultos, Javier Carranza decidió tomar sus redes sociales para reclamar su derecho de libre expresión y de paso hablar sobre el poco criterio de algunos simpatizantes de AMLO.

“Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdoón por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo (SIC)”, escribió el comediante

 

 

Carranza también aprovechó para hablar sobre personajes como Rocío Nahle o Manuel Bartlett y la manera en que el presidente ha actuado.

 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros