teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Trabajo para hacer feliz al pueblo: mensaje navideño de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una ¡feliz Navidad! a todos los mexicanos, dijo que debe ser un día de conciliación y reconciliación; además recordó que la misión de su gobierno es “trabajar para hacer feliz al pueblo”.

 

“Muchas felicidades a todas, a todos los mexicanos, a todas las familias, a todos los compatriotas, que este día por la noche, sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación, que sea bello, de alegría, de felicidad… que sea también un día para la solidaridad, para la fraternidad, con los que sufren, con los enfermos; los familiares que están sufriendo por la pérdida… por los que están enfermos, desaparecidos, los humildes, los pobres, los que están en abandono, niñas, niños, los huérfanos… nosotros vamos a procurar seguir trabajando para que se logre la felicidad del pueblo… a veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vida, cuando hay tristeza, pero bueno, no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”.

 

Lee: AMLO respalda a Bartlett y reitera que en su gobierno ya no hay corrupción

 

Se tiene previsto que el presidente López Obrador se prepara para tomarse unos días de vacaciones por la temporada decembrinas tras un año de gobierno a diferencia de 2018 esta vez descansará unos par de días más.

 

El 25 de diciembre se prevé que no tenga actividades públicas y para el 31 de diciembre no ofrecerá mañanera en Palacio Nacional pues se va de vacaciones del 28 de diciembre al 2 enero de 2020.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias