Estos son los 7 linchados de Puebla y no hay ningún detenido (VIDEO)



@MTPNoticias

 

Los siete hombres que fueron asesinados a golpes y colgados de un árbol por pobladores de Cohuecan y Tepexco, en la Mixteca de Puebla, fueron identificados por las autoridades aunque no todos han sido entregados a sus familiares.

 

Se trata de Genaro A., Orlando A., Julio P., Rodolfo P., Zuriel S., Moises P. y Ulises Odair P.

 

Los dos primeros perdieron la vida cuando fueron colgados del árbol después de haber sido golpeados, y los otros por las lesiones recibidas.

 


Lee: Él es Orlando, el adolescente linchado con 6 más por pobladores de Tepexco y Cohuecan

 

En una entrevista este viernes con el fiscal Gilberto Higuera Bernal, indicó que todos son investigados y dejó en claro que no se puede hablar que entre ellos había inocentes o culpables hasta que se terminen las investigaciones.

 

Recomendamos: Hoy será velado en Cohuecan Efraín, víctima de fuego cruzado en Tepexco (VIDEO)

También aseguró que el poblador secuestrado ya fue ubicado con vida en la zona, pues el miércoles cuando fue secuestrado y se derivó una persecución policíaca, fue abandonado entre los matorrales.

 

No hay detenidos e investigan a todos

Cuestionado sobre si hay detenidos por estos hechos, el fiscal confirmó que aún no porque siguen analizando los videos de los hechos.

 

Aseguró que no sólo se investiga a los pobladores que lucharon a estas personas sino también a las autoridades que cayeron en omisión.

Esto, luego de que la CNDH recomendara también indagar a funcionarios que no evitaron este hecho.

 

Mire este video en Youtube.

Entrada Relacionada