728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hoy será velado en Cohuecan Efraín, víctima de fuego cruzado en Tepexco (VIDEO)

 

El campesino quien fue víctima de fuego cruzado en el municipio de Tepexco, donde se enfrentaron secuestradores y policías locales, será velado este viernes en Cohuecan.

 

La persona fue identificada por sus familiares como Efraín Anzures, quien el pasado 7 de agosto conducía su camioneta y al transitar por una calle en Tepexco fue baleado por presuntos secuestradores quienes atacaron a policías para no ser detenido, esto luego de plagiar al campesino Armando Pérez.

 

Lee: Él es Orlando, el adolescente linchado con 6 más por pobladores de Tepexco y Cohuecan

 

Efraín murió instantáneamente siendo víctima colateral de lo que pasó en Tepexco y Cohuecan, donde los pobladores lincharon a 7 presuntos secuestradores, varios de ellos fueron amarrados a un árbol y calcinados en la zona.

 

Recomendamos: Dos días después de linchamientos, no encuentran a alcaldesa de Tepexco

 

Personal del Tribunal Superior de Justicia autorizó que el cuerpo de Efraín fuera entregado a los familiares, por lo que se prevé que hoy sea velado y este sábado 10 de agosto sea sepultado en el municipio de Cohuecan.

 

Te puede interesar: Linchamientos en Cohuecan y Tepexco se deben al olvido de los pobladores por gobiernos pasados: Barbosa (VIDEO)

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez