Hoy será velado en Cohuecan Efraín, víctima de fuego cruzado en Tepexco (VIDEO)



 

El campesino quien fue víctima de fuego cruzado en el municipio de Tepexco, donde se enfrentaron secuestradores y policías locales, será velado este viernes en Cohuecan.

 

La persona fue identificada por sus familiares como Efraín Anzures, quien el pasado 7 de agosto conducía su camioneta y al transitar por una calle en Tepexco fue baleado por presuntos secuestradores quienes atacaron a policías para no ser detenido, esto luego de plagiar al campesino Armando Pérez.

 

Lee: Él es Orlando, el adolescente linchado con 6 más por pobladores de Tepexco y Cohuecan

 

Efraín murió instantáneamente siendo víctima colateral de lo que pasó en Tepexco y Cohuecan, donde los pobladores lincharon a 7 presuntos secuestradores, varios de ellos fueron amarrados a un árbol y calcinados en la zona.


 

Recomendamos: Dos días después de linchamientos, no encuentran a alcaldesa de Tepexco

 

Personal del Tribunal Superior de Justicia autorizó que el cuerpo de Efraín fuera entregado a los familiares, por lo que se prevé que hoy sea velado y este sábado 10 de agosto sea sepultado en el municipio de Cohuecan.

 

Te puede interesar: Linchamientos en Cohuecan y Tepexco se deben al olvido de los pobladores por gobiernos pasados: Barbosa (VIDEO)

 

Mire este video en Youtube.

 

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada