teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cuelgan a dos más en un árbol, suman 7 linchados en Tepexco y Cohuecan

 

La situación se salió de control en Tepexco y Cohuecan donde la noche de este 7 de agosto habitantes ahorcaron a otras dos personas colgándolas en un árbol, en total suman 7 los hombres linchados acusados de ser secuestradores, además de un vecino de la zona quien falleció durante fuego cruzado cuando conducía su camioneta.

 

Las otras dos personas ajusticiadas por los habitantes fueron localizadas la noche de este miércoles en el municipio de Cohuecan, donde otra vez los policías estatales ni los elementos de la Guardia Nacional evitaron la barbarie. Tras los hechos violentos no hay personas detenidas hasta la noche del 7 de agosto.

 

A las 19:00 horas los secretarios estatales de Seguridad Pública estatal y de Gobernación, Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez y Fernando Manzanilla Prieto, informaron que a las 15:30 horas en total sumaban 5 los linchados, además de una sexta víctima quien fue baleada por uno de los delincuentes cuando huían de policías municipales.

 

Te puede interesar: Son cinco los ‘secuestradores’ linchados en Cohuecan, otro es asesinado en fuego cruzado

 

Pero después de las 20:30 horas se dio a conocer que los habitantes lincharon a dos más. La barbarie se desató por el secuestro de un campesino de nombre Armando en Tepexco. Los vecinos de ese municipio y de Cohuecan se organizaron para atrapar a los responsables.

 

El gobierno del estado justificó el aumento del número de los linchados con el argumento de que los policías estatales se replegaron luego de los primeros 5 hombres ajusticiados y el automovilista asesinado.

 

“Con relación a los hechos que se desarrollan en el municipio de Cohuecan se informa que las fuerzas estatales se replegaron para permitir las labores ministeriales y con ello colaborar  a distender la situación que prevaleció a lo largo del día. Esta acción fue aprovechada por un numeroso grupo de pobladores para emprender una persecución que derivó en el linchamiento de dos personas (más)”.

 

“Se realizan labores para contener el clima de tensión que se registra y reestablecer el orden en la región”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

 

Por Alfredo Ramírez

 

Foto: Imagen Televisión

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez