728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Él es Orlando, el adolescente linchado con 6 más por pobladores de Tepexco y Cohuecan

Oliver Santos

 

Los familiares de Orlando, de 16 años, quien fue linchado ayer con seis sujetos más, por pobladores del municipio de Tepexco y Cohuecan, acudieron al anfiteatro a reconocer el cuerpo.

 

Lo anterior, debido a que este jueves los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a buscarlos a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

 

Lee: Pobladores de Cohuecan se arman con machetes para buscar a campesino secuestrado en Tepexco

 

Tras entrevistarlos, los elementos del organismo llevaron a los familiares en unidades, sin rótulos, al Semefo, para la identificación del cadáver.

 

 

Las personas confirmaron que ahí estaba el cuerpo de Orlando, pero desconocían que se dedicaba a cometer delitos, en diferentes puntos del estado.

 

Recomendamos: Cronología: Frente a policías y agentes de la Guardia Nacional linchan a 7 ‘secuestradores’ en Puebla (VIDEO)

 

Aunque en la misma junta auxiliar vivía Julio Pérez, de 32 años, las autoridades no lograron localizar a sus potentes, para que acudieran a reclamar su cuerpo.

 

Por otro lado, los otros cinco fallecidos permanecen en calidad de desconocido, debido a que no han sido reclamados por alguna persona.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos