teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Enfrentamiento entre secuestradores y ministeriales poblanos deja un muerto en Apizaco

Oliver Santos

Un presunto secuestrador murió durante un enfrentamiento contra personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de Puebla, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó que los hechos ocurrieron la noche de este 17 de mayo.

Detalló que los elementos de la FISDAI que dependen de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Puebla montaron un operativo para tratar de detener a unos presuntos secuestradores.

Lo anterior, abundó la PGJE, porque habían privado de la libertad en territorio poblano a una persona, de quien no proporcionaron su identidad.

Sin embargo, se registró un enfrentamiento, por lo que uno de los presuntos delincuentes murió, aunque la dependencia no informó sí a consecuencia de heridas de bala.

Hasta el momento, la FGE no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho sí logró recatar a la víctima o cuál fue el resultado del operativo.

Te puede interesar: Agente antisecuestro asesinado en Puebla iba tras El Grillo

Foto: El Sol de Tlaxcala

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...