teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Enedina y Marlene, originarias de Veracruz, las mujeres asesinadas en cachimba de Tehuacán

Foto: Redes sociales

Como Enedina de 53 años de edad y Marlene de 28 años de edad, fueron identificadas las mujeres asesinadas a balazos la noche de este lunes 28 de febrero al interior de una cachimba ubicada en la carretera federal México-Veracruz en la junta auxiliar de San Nicolás Tetetzintla en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Ambas eran originarias de Veracruz y trabajaban en dicho establecimiento. Cerca de las 23 horas cuando se encontraban recogiendo el lugar, cuando ingresaron hombres armados y las hirieron de muerte tras accionar sus armas de fuego.

Lee: Hombres armados asesinan a dos mujeres en cachimba de Tehuacán

Inicialmente se dijo que se trató de un asalto, donde los delincuentes aprovecharon que ya no había comensales para irrumpir y despojarlas de la venta del día, sin embargo, al poner resistencia las hirieron de muerte.

Hasta el momento no se ha esclarecido este hecho, por lo que se desconoce si se trató de un robo o un ataque directo contra las víctimas mortales. Sus cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor y esperan que sus familiares las reclamen.

Te puede interesar: Localizan con vida a Jazuni, menor reportada como desaparecida en Tehuacán

Con esta doble ejecución suman once mujeres que han sido asesinadas en el estado de Puebla en condiciones de violencia. Hasta el momento no se ha identificado a los responsables y el lugar quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recomendamos: “Se van con el novio y luego las reportan desaparecidas”: Pedro Tepole, edil de Tehuacán, al minimizar desaparición de mujeres (VIDEO)

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.