728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Hombres armados asesinan a dos mujeres en cachimba de Tehuacán

asesinato Tehuacán
Foto: Sadit González

La noche de este lunes 28 de febrero, hombres armados irrumpieron en una cachimba ubicada en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres ingresaron al establecimiento e intentaron despojar de sus pertenencias a los comensales. Algunos se resistieron y abrieron fuego.

Te sugerimos: Joven de la CDMX pacta la compra de un auto por Facebook y lo asesinan en Texmelucan

En el ataque dos mujeres que se encontraban en el lugar fueron lesionadas y murieron casi de manera instantánea. Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Un grupo de vecinos vigilantes de San Nicolás Tetetzintla acudió al lugar y posteriormente llegó la Policía Municipal a acordonar la zona en espera de que lleguen peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Lee más: Balean a una familia en La Resurrección: muere padre, esposa e hija de 4 años son heridas

Las víctimas mortales quedaron en calidad de desconocidas y sus restos serán llevados al anfiteatro, donde les realizarán la necropsia de rigor. No hay detenidos por este hecho.

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.