teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan con vida a Jazuni, menor reportada como desaparecida en Tehuacán

Foto: Redes sociales

Una semana después de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Tehuacán, Puebla, Jazuni de 14 años de edad, fue localizada sana y salva.

La Policía Municipal del alcalde, Pedro Tepole, se atribuyó la localización de la menor a través de un operativo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque extraoficialmente se sabe que ella llegó por su propia cuenta a su casa a bordo de un taxi.

Lee: “Se van con el novio y luego las reportan desaparecidas”: Pedro Tepole, edil de Tehuacán, al minimizar desaparición de mujeres (VIDEO)

Familiares han omitido dar detalles de la localización y solo confirmaron que la menor ya fue localizada. Evitaron mencionar si Jazuni llegó por su cuenta o con el apoyo de la policía.

Jazuni fue vista por última vez por sus familiares la noche del pasado 24 de febrero. Al inicio sus padres acusaron que fue raptada en el fraccionamiento Rancho Grande en este municipio.

RecomendamosHombres armados asesinan a dos mujeres en cachimba de Tehuacán

Días después se viralizó un video captado por cámaras de vigilancia, en el que aparentemente se le ve a la menor acompañada de un hombre en la línea de autobuses AU comprando boletos con destino a Puente Fierro, Huautla de Jiménez, Oaxaca.

Este domingo la mamá de Jazuni, dijo a medios locales que su hija fue llevada con engaños por un hombre que se hace llamar Alán o Ángel y tiene aproximadamente 18 años de edad.

 

Por Alfredo Ramíez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez