728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

En Puebla una de las gasolineras que más roba, reporta AMLO

Alfredo Ramírez

En la carretera federal Puebla-Tehuacán está una de las 41 gasolineras del país que venden litros incompletos a los automovilistas, la cual fue inmovilizada por la Profeco, según reporte del gobierno federal.

El depósito está registrado bajo la razón social “Servicio San Cristóbal” S.A. de C.V. y se ubica en el kilómetro 8 de la referida carretera en el tramo de Casa Blanca.

En la conferencia de prensa matutina de este 6 de mayo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que la semana anterior se llevó a cabo un operativo en México, en donde se inmovilizaron 50 gasolineras.

Lee: El otro huachicoleo: gasolineras de Puebla robaron combustible donado al Estado

El funcionario informó de las 12 mil 500 estaciones de servicio en la república Mexicana, se hizo un sorteo electrónico aleatorio para verificar 125 gasolineras.

La Profeco inmovilizó 50 de las 125 estaciones de servicio, de las cuales en 41 fue porque no daban litros completos; mientras que se verificaron mil 943 bombas en total.

Recomendamos: Marchan 15 mil contra políticas de AMLO

Ricardo Sheffield también dio a conocer que hay 12 gasolineras en el país que se negaron a ser inspeccionadas, estas serán multadas con 800 mil pesos. Una de estas se encuentra en la ciudad de Puebla, conocida como Ciudad Universitaria con domicilio en Calle Río Papagayo 6301, Jardines de San Manuel.

Te puede interesar: Huachicoleros de Texmelucan mataron a marino en Xicotepec, asegura gobierno de Puebla (VIDEO)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco