teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

En los directos Puebla-Cholula también aumentará el pasaje a 10 pesos

Usuarios de la ruta Puebla-Cholula informaron que las tarifas del pasaje incrementarán en breve hasta en un 4.6 por ciento, como consecuencia del alza en los precios del servicio del transporte público en la ciudad de Puebla, donde entrarán en vigor este 12 de octubre.

 

Pasajeros son avisados esta semana por los choferes que las tarifas quedarán en 8 pesos para los Intermedios y en 10 pesos en los Directos, unidades en las que, hasta hoy, los precios son de 6 y 7.50 pesos, respectivamente.

 

Recomendamos: Pasaje de 8.50 pesos en Puebla: más caro que en la Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos

 

La Secretaría de Movilidad y Transportes que encabeza Guillermo Aréchiga no lo ha hecho oficial, pero de concretarse, este incremento será de 2.50 pesos en Intermedios y Directos.

 

En redes sociales, usuarios han expresado su inconformidad pues refieren que de la 6 Poniente y 13 Norte, donde está la base de esta ruta, a Cholula, son trayectos similares a los que hacen rutas urbanas en la ciudad de Puebla.

 

Lee: Aumento al pasaje en RUTA sí está contemplado, confirma gobernador

 

En el caso de la ciudad de Puebla ya se hizo oficial, será a partir de este 12 de octubre cuando los precios pasen de 6 a 8 pesos en el caso de camionetas van (combis) y 8.50 pesos en mibuses y camiones).

 

Foto: Puebla Ruta Directa

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez