728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Toñín’ construía un túnel para conectar propiedades y evadirse: Barbosa (VIDEO)

El Toñín construyó túneles para escapar

‘El Toñín’ se encuentra escondido, pero el gobernador Miguel Barbosa asegura que avanzan las investigaciones para detener a este peligroso huachicolero.

 

El túnel localizado en Palmar de Bravo en uno de los tres ranchos de Antonio Martínez ‘El Toñín’ no fue concluido, pero el objetivo era conectar a una propiedad con otra para poder escapar, comentó hoy el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa informó que la Fiscalía General del Estado de Puebla está avanzando para localizar y detener a ‘El Toñín’, de quien dijo que se encuentra escondido y con la protección de sicarios.

“Los operativos que se llevaron a cabo la semana pasada para poder localizar al señor Antonio Martínez Fuentes se realizó en tres bienes inmuebles de la propiedad de él o de su familia, en uno de ellos encontraron eso que ha sido descrito ya de manera muy detallada”, dijo el gobernador.

Lee: Aseguran túnel de ‘El Toñín’ en Quecholac, donde escondía drogas y armas (FOTOS y VIDEO)

En esos operativos fueron detenidos dos hombres ligados a él, mismos que ya se encuentra en la prisión de Tehuacán. Los ranchos donde fue buscada esta persona se ubican en Quecholac y en Palmar de Bravo, en el Triángulo Rojo.

Recomendamos: Con escudos humanos y túnel ha escapado ‘El Toñín’ en al menos 7 ocasiones (VIDEO)

“No se ha localizado al señor Martínez Fuentes, está escondido en algún lugar de esa zona, en medio de la protección de sicarios, pero se está avanzando. La Fiscalía General del estado está avanzando en la investigación de muchas más causas, se encontraron armas en ese túnel, no se concluyó ese túnel y tenía como propósito al parecer, me dicen, de conectar una propiedad con otra, es siempre lo que los señores hacen para evadirse, para poder estar en un lugar y después en otro, es una verdadera estrategia de delincuencia muy profesional”, comentó.

Te puede interesar: Detenidos en rancho de ‘El Toñín’, encarcelados en Tehuacán

“Y bueno, finalmente no hay delito perfecto, se dejan huellas de todo, esa fortuna acumulada por todas estas actividades involucra a muchas personas, pero ahí va caminando, yo espero que camine sin derramamiento de sangre, esto es lo que espero, es una posición de la autoridad”, abundó.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias