teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detenidos en rancho de ‘El Toñín’, encarcelados en Tehuacán

Los dos hombres detenidos este 21 de octubre en uno de los ranchos de Antonio Martínez ‘El Toñín’ en el municipio de Palmar de Bravo, fueron trasladados al penal de Tehuacán.

Se trata de Delfino y Antonio de 41 y 37 años de edad, luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguiera que un juez calificara como legal la detención.

Recomendamos: Con escudos humanos y túnel ha escapado ‘El Toñín’ en al menos 7 ocasiones (VIDEO)

Ahora se espera que el juez vincule o no a estos dos hombres por los delitos de resistencia a particulares y portación de arma de fuego sin licencia.

Detención y cateo en el rancho de ‘El Toñín’

Este 21de octubre, la Fiscalía aseguró tres ranchos de ‘El Toñín‘, quien al estilo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, tenía un túnel en uno de sus ranchos en el municipio de Quecholac, Puebla, donde guardaban armas y drogas.

Lee: Aseguran túnel de ‘El Toñín’ en Quecholac, donde escondía drogas y armas (FOTOS y VIDEO)

En un operativo que realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado tanto en este municipio que hasta el 27 de septiembre pasado era gobernado por su hermano, José Alejandro Martínez, como en Palmar de Bravo, aseguraron los tres bienes.

Además decomisaron armas largas como un rifle AR-15, una tipo carabina;  droga tipo cristal, 150 gramos de marihuana, así como 100 cartuchos útiles.

Durante esa semana se dio a conocer que personas cercanas a ‘El Toñín’ comenzó a recabar firmas para exigir la liberación de estos dos hombres.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias