teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Toñín’ busca callar a MTPNoticias con demanda por daño moral (VIDEO)

Antonio Valente Martínez Fuentes demandó por daño moral a MTPNoticias ante el Juez Primero Especializado en Materia Civil al sentirse ofendido con una nota publicada en este portal de noticias el 9 de diciembre del 2020 con el título “Reaparece ‘El Toñín’, capo huachicolero, regalando tráileres de despensas en Puebla (FOTOS y VIDEO)”.

En ese entonces, este medio únicamente dio cuenta cómo este personaje reapareció en la víspera de Navidad y año nuevo a regalar tráileres de despensas en colonias del sur de la ciudad de Puebla, casi tres años después de que el gobierno de Puebla lo identificara como uno de los presuntos capos huachicoleros del llamado ‘triángulo rojo’, que abarca el municipio de Quecholac de donde es originario.

Te puede interesar: Con amparos, Martínez Fuentes asegura que no tiene orden de aprehensión porque no es ‘El Toñín’

“¡Que papá Dios me los bendiga, desde Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla!”, fue el primer mensaje que grabó en videos difundidos en redes sociales en esa ocasión, información de la que se dio cuenta.

A raíz de esta nota, otros medios locales y nacionales dieron a conocer que quien fue identificado por las autoridades como el generador de violencia del 3 de mayo de 2017 en Palmarito Tochapan contra militares, cuyo saldo fue de diez muertos, había reaparecido como redentor.

Recomendamos: ‘El Toñín’ está protegido por policías municipales y sicarios: Barbosa (VIDEO)

En una rueda de prensa en su momento y desde sus transmisiones en vivo en Facebook, Antonio Valente Martínez Fuentes negó ser buscado por la justicia e incluso dijo que el verdadero ‘Toñín’ era un primo suyo que estaba en la cárcel, versión que también fue consignada en MTPNoticias.

Lee: “Yo no soy ‘El Toñín’, es mi primo”: Antonio Martínez, al suspender entrega de miles de despensas

Ahora, el Toñín busca reparación del “daño moral” a través de su abogado Javier Domínguez Balderas.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias