728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

‘El Toñín’ está protegido por policías municipales y sicarios: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ‘El Toñín’ se encuentra protegido por policías municipales y sicarios, por lo que el gobierno ha sido cauto para actuar en su contra.

En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que el líder huachicolero está perfectamente ubicado por las autoridades, por lo que en cualquier momento puede ser detenido.

“El combate al crimen organizado es frontal desde el gobierno, no tenemos ningún vínculo como lo tuvieron los anteriores gobiernos”, comentó el mandatario estatal, haciendo referencia a que los líderes huachicoleros tuvieron su apogeo durante el morenovallismo.

Recomendamos: Gente de ‘El Toñín’ roba motocicleta durante reparto de verdura en San Andrés Cholula (FOTOS)

En cuanto a las publicaciones que ha hecho ‘El Toñin’ en contra de su gobierno, manifestó que le tienen sin cuidado al venir de un presunto delincuente.

También lee: Detienen a ‘El Sabino’, jefe de sicarios de Los Valencia en Venustiano Carranza

Acerca de la detención de ‘El Sabino’, un importante sicario de la Banda de los Valencia, señaló que se encuentra relacionado con el narcotráfico, robo de combustible en la Sierra Norte; donde el cacicazgo de este grupo se hizo valer al permanecer en el poder durante los años pasados y que ahora se encuentran prófugos de la justicia.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco