teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

El bebé Lázaro se aferra a la vida, tiene la sangre contaminada 

El pequeño Lázaro que fue dado por muerto en el Hospital IMSS de La Margarita se aferra a la vida, este martes cumplió seis días de haber nacido de manera prematura.

 

Su padre, Santiago Albino Hernández, dijo a MTPNoticias que el pequeño sigue grave y los médicos le dijeron que tiene la sangre contaminada.

 

Recomendamos: Papá de Lázaro denunciará al IMSS tras dar por muerto a su bebé, busca ayuda

 

“Le hicieron análisis, dicen que tiene alta la bilis. Dijeron otro nombre, pero es la bilis. Le pusieron un catéter y le van a sacar la sangre contaminada y le van a hacer una transfusión de sangre”.

 

“Si ellos no tuvieron consideración, voy a denunciarlos por negligencia médica, quiero denunciarlos. Esto no puede quedar impune, no debió estar varias horas sin oxígeno sin incubadora y con cadáveres”, agregó.

 

 

Lee: Dan por muerto a Lázaro, se les muere Rodrigo y rajan cabeza a otro, casos de bebés en IMSS La Margarita

 

Lázaro nació la madrugada del miércoles luego de que a su madre le indujeron el parto, pues a pesar de que estaba en su quinto mes de embarazo, su vida estaba en riesgo porque no lograban estabilizar su presión arterial.

 

Este martes Santiago regresó al trabajo y dejó sola a esposa e hijo en el IMSS de La Margarita, pues asegura que no tiene otra fuente de ingresos.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.