teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Bautizan como Lázaro a bebé que dieron por muerto y que estaba vivo en IMSS La Margarita (VIDEO)

Con el nombre de Lázaro fue bautizado el pequeño que fue declarado muerto por médicos del Hospital IMSS de La Margarita y horas después personal de la funeraria descubrió que estaba con vida.

 

Santiago Albino Hernández relató a MTPNoticias que su hijo llevará el nombre del personaje bíblico al que Jesucristo resucitó cuando ya se encontraba en la tumba.

 

A las afueras del Hospital IMSS de La Margarita el joven padre esperaba a que dieran las 4 de la tarde de este jueves para ver a su pequeño, quien se encuentra en la incubadora.

 

Lee: “Dios existe”: papá del bebé que dieron por muerto pero estaba vivo en IMSS La Margarita

 

Su pronóstico es delicado porque nació de cinco meses, dice, pero confía en que Lázaro sobreviva porque ya dio muestras de ser un guerrero.

 

El pequeño es su primer hijo y desde que su esposa entró en labor de parto las enfermeras le dijeron que era probable que el menor naciera sin vida o no sobreviviera al parto.

 

Mi esposa escuchó a las enfermeras dentro del quirófano decir que estaba vivo, no me explico por qué lo declararon como muerto. Los médicos dijeron que lo tuvieron dos horas en observación y no tenía signos vitales”.

 

Recomendamos: ¡Otra del IMSS! Dan por muerto a un recién nacido, su padre descubre que está vivo (VIDEO)

 

Santiago dice que al cuestionar a los médicos le dijeron que era un milagro y que era posible que uno de sus órganos le haya mandado un ‘rayito’ al corazón que lo hizo reaccionar.

 

No me lo explico y el 50 por ciento de mí dice que es un milagro que mi hijo sobreviviera”, asegura.

 

Descartó que su hijo hubiera permanecido en una cámara de refrigeración, pues cuando lo recogió se encontraba en un cuarto templado.

 

Te sugerimos: Bebé recién nacido fue enviado al mortuorio y estaba vivo, reconoce IMSS

 

Su esposa permanece internada pues aún no le logran estabilizar la presión arterial, la cual se le elevó, lo que provocó que se le adelantara el parto.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.