teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

El abogado Álvaro Mena desaparece tras una cita con un cliente en Puebla

Álvaro Mena Martínez, poblano abogado de 25 años de edad, desapareció desde el pasado martes cuando acudió al Centro Histórico de la capital poblana para verse con un cliente extranjero; sin embargo, no regresó a casa.

De acuerdo con E-Consulta fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana del 25 de mayo cuando el joven salió de su hogar para presentarse con un cliente, a quien le brindaría sus servicios como abogado.

Lee: Maestro acude a CU para vacunarse contra la Covid-19 y termina arrestado por presunto homicidio

Familiares de Álvaro comenzaron con una campaña de búsqueda a través de redes sociales, tras no tener noticias del joven, y posteriormente interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Por lo que, según la carpeta de investigación 000380/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, al momento de su desaparición el joven vestía una camisa a cuadros, un pantalón de mezclilla y unos tenis de color azul de la marca Adidas.

Hasta el momento, no se han tenido noticias de Álvaro Mena, quien solo asistió a una cita de trabajo con un cliente extranjero. Por lo que se mantiene la campaña de difusión de su ficha de desaparición.

Te sugerimos: Colombianos amarran a una familia en San Pedro Cholula para robar dinero y alhajas

Se pide a apoyo a la ciudadanía para que en caso de tener información sobre el paradero de Álvaro llamar directamente al personal de la Fiscalía Especializada a través de los números telefónicos 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias