teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Colombianos amarran a una familia en San Pedro Cholula para robar dinero y alhajas

Una banda de supuestos colombianos amarró a los integrantes de una familia en el fraccionamiento Arboreto en San Pedro Cholula, para llevarse joyas, dinero en efectivo y relojes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una de las viviendas ubicadas dentro de este residencial y se estima que los delincuentes tardaron dos horas para realizar sus fechorías.

LeeMarcela tenía 65 años y fue encontrada muerta en su casa en Tehuacán

Los sondeados aseguran que por el modo de operar, podría tratarse de la misma banda que robó en tres viviendas el pasado 15 de mayo en el fraccionamiento Plazuelas de Zerezotla.

En esa fecha los supuestos colombianos ingresaron a bordo de una camioneta Audi Q3 de color gris y se metieron en tres casas del fraccionamiento de donde se robaron joyas, relojes y dinero en efectivo.

Lee más: “Un asesino y violador andan suelto en Cuautempan”: la exigencia de justicia tras feminicidios de Josefina y Hermelinda (FOTOS y VIDEO)

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas. Los afectados llaman a los cholultecas a denunciar a estos ladrones ‘fifís’, que delinquen en camioneta de lujo.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Ilustrativa Google / Saúl Fortes

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez