teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Ejecutan a balazos a dos hombres dentro de un automóvil en Acatzingo

Dos hombres fueron ejecutados al interior de su automóvil, la noche de este domingo en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla.

Vecinos de la zona realizaron un reporte a las autoridades, informando que habían encontrado a dos hombres aparentemente sin vida dentro de un automóvil en la calle Chiapas y avenida Rodolfo Sánchez Taboada.

La Policía Municipal de Acatzingo acudió al reporte ciudadano, encontrando un automóvil marca Volkswagen, Pointer, color gris con franjas de color negro y con las luces encendidas, el cristal de la puerta derecha se encontraba roto y en su interior se encontraban dos masculinos inconscientes con heridas aparentemente producidas con arma de fuego.

Lee: Durante riña matan a golpes a hombre en calles de Totimehuacán

Tras realizar una revisión a los ocupantes del vehículo, ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada en espera de las autoridades ministeriales.

En ese momento pobladores que se acercaron al lugar de los hechos e informaron a las autoridades que los hombres respondían a los nombres de René de 32 años de edad y Juan Carlos de 26 años de edad.

Recomendamos: Balean a un hombre al interior de su departamento en Tehuacán

Momentos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar para iniciar una carpeta de investigación y el levantamiento de los dos cadáveres, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Fotos: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.